Nery Bareiro y Yorleys Mena trabajaron apartados del resto del equipo.
Foto
Zona Cero

Share:

En silencio y apartado del grupo, así pasó la mañana del martes Yorleys Mena

El jugador esquivó a la prensa para no hablar sobre su situación.

Tan pronto iniciaron los trabajos de la mañana de este martes en la sede deportiva de Junior, en Bomboná, lo primero que saltó a la vista fue que el delantero Yorleys Mena estaba apartado del resto de sus compañeros.

Mena recibió la orden por parte del cuerpo técnico de Junior de irse a dar vueltas alrededor de la cancha donde entrenaba el resto de grupo. El jugador cumplió al pie de la letra la indicación emitida por Alexis Mendoza y por espacio de una una hora dio vueltas al campo de juego.

A Mena solo lo acompañó Neri Bareiro, defensor paraguayo que no fue tenido en cuenta por el equipo para la actual Liga.

Al parecer, la exclusión de trabajos de Mena es una suerte de reprimenda en lo deportivo por los actos de indisciplina protagonizados la madrugada del domingo anterior, cuando chocó su camioneta contra cuatro vehículos.

Así mismo, es poco probable que el jugador sea tenido en cuenta para el compromiso del fin de semana ante Patriotas, que se disputará el domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano. 

Luego de cumplir con la larga jornada de trote, Yorleys prefirió no hablar con los medios de comunicación y abandonó la sede de trabajos del equipo.

Se espera que en próximas horas se anuncie la sanción oficial por parte del equipo, la cual será "dura", según señaló Alexis Mendoza.